Laurell K. Hamilton - El Café Lunático - Saga Anita Blake #4


Sinopsis:
En una ciudad que los vampiros están legalizados como Saint Louis todo puede ocurrir. En esta ocasión Anita deberá lidiar contra Humanos Primero, rama radical del grupo Humanos contra Vampiros, que pretende la muerte del amo de la ciudad.
Anita contiene la valiosa información de quien es el nuevo amo y por eso Humanos Primero la amenazan y llegan a agredirla.También tendrá que investigar unas extrañas y brutales muertes quien los agresores son una manada de vampiros nuevos en la ciudad.Y como no además tendrá atrás de sí a dos vampiros maestros que pretenden ser el amo de la ciudad y convertirla en su sierva humana.
Ah! Y Edward vuelve con más fuerza que nunca para, como no, matar al nuevo amo de la ciudad.
Todos ellos buscaran a Anita para que le digan quien es el nuevo amo y no dudaran atacar la para conseguir la valiosa información...

Lunatic cafe - L. H.


Opinión:
¿Viste cuando decís “es el cuarto ya, quizás decae”? Bueno, eso pero diciendo “no, seguimos sorprendiéndonos”. La narración atrapante nos lleva una vez más a encontrar esta ciudad con su mundo oculto (o no tanto) y sus criaturas maravillosas (humanos o no, vivos o no-muertos) y a la increíble Anita Blake, entre lo “normal para una chica” y lo paranormal. Acción, policial, terror, urban fantasy en su estado puro.

En dos palabras: quiero más.

Lo + Anita Blake.
Lo – Esperar para conseguir el próximo.

Puntuación: 4/5.

Sobre el Autor/a:

Laurell Kaye Hamilton (nacida el 19 de febrero 1963) es una escritora de fantasía y romance de USA. Es conocida por dos series de historias.

Su "New York Times best-seller" Anita Blake, Vampire Hunter, un criador de zombies profesional, verdugo de vampiros y consultor sobrenatural para la policía, que incluye novelas, colecciones de relatos cortos y libros de historietas. Seis millones de copias de las novelas de Anita Blake están en impresión. 
Y su serie Merry Gentry que se centra en Meredith Gentry, princesa de la Corte Oscura de las hadas, un detective privado frente a varios intentos de asesinato.

Ambas series de fantasía siguen a sus protagonistas a medida que adquieren en el poder y hacer frente a las "realidades" peligrosos de mundos en los que viven criaturas de leyenda.


Página del Autor/a: www.laurellkhamilton.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores