Vanina Rodríguez - Gemma

Sinopsis:

A los dieciocho años, la joven maga creía que estaba preparada para el cambio pero desconocía que su papá Rodolfo, un importante funcionario del gobierno de la Comunidad Mágica Argentina, la adoraba y le borró la memoria para protegerla de personas que quieren encontrarla para lastimarla o chantajearlo. Por eso, las mudanzas constantes y la preocupación desmedida de su mamá.
Algo había cambiado. Hasta el noticiero de los no-magos había reflejado una mala noticia que la chica no llegaba a comprender: un hombre muerto. ¿Quién?
Gemma quería saber la verdad de lo que estaba pasando. Sin embargo, tenía miedo. Un ataque inesperado tuvo lugar durante su fiesta de egresados y es el ahijado de su padre, Diego, el guardia que la rescata, llamándola por el nombre que casi nadie pronuncia. ¿Y la persona encargada de cuidarla esa noche? Ya no importa.
La custodia de una piedra legendaria ya no era un misterio guardado bajo siete llaves. Su identidad tampoco. La cacería de las mujeres de la familia había comenzado y, a pesar de tantos años de mantenerla ajena de la Comunidad Mágica Argentina por decisión de sus padres cuando nació, la habían encontrado.
Es buscada mientras ella y Diego tratan de encontrar a Valeria Rivero, su tía. Alguien muy cercano amenaza a Rodolfo con matarla si no entrega la gema que su familia ha protegido desde el asesinato a su creador.
El plazo está por expirar y con el zafiro mágico en su cuello la muchacha deberá confiar en las personas que tiene a su alrededor y, principalmente en su instinto.
Ya no había mentiras. Y sus poderes comenzaban a salir a la luz; también sus caprichos y travesuras… y el amor.

Opinión:

Me encantó la idea de que a pesar de la magia haya pequeñas cosas que sean realistas y las pueda vivir uno mismo... Atrapante! Quiero la continuación! :)

En dos palabras: Me enamoró.

Lo + No podía dejarlo porque quería saber cómo seguía. Que la historia la cuente ella (es como acompañarla...). Y, por supuesto, como se da la historia entre Gemma y Diego... Romántica yo? Nah... Paro acá así no empiezo a spoilear a lo loco! jajaja

Lo – Tener que esperar por la continuación. 

Ah, yo también me sumo al "quiero la peli!".

Puntuación: 5/5


Sobre el Autor/a:

Vanina Rodríguez es una escritora nacida en Lomas de Zamora que en los últimos años dividió su tiempo entre sus estudios y su pasión de toda la vida: la lectura y la escritura.
Publicó tres novelas de literatura fantástica destinadas a jóvenes y adultos, con la esperanza de que éstas representen una puerta abierta para compartir con el mundo toda su obra... Son: "GEMMA" -2011/2014-, "PERPETUA" -2013- y "GEMMA, todo por vos" -2014- (Tinta Libre Ediciones), de varias que ya tiene escritas. Participa además de algunas Antologías.

Los invita a SER PARTE DE ESTE SUEÑO... ʚïɞ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores