TESTS


Esta sección contiene algunos de los tests que fui encontrando en la web (generalmente vía Facebook) y, por supuesto, tienen que ver con libros, personajes, etc.

¡Te invito a realizarlos!


Date una vuelta por Nanny Books
y descubrilo...

Otros tests:


Carlisle
Eres una persona super bondadosa,amable y sabia. Lo tuyo es investigar cosas nuevas,te encanta buscar,leer e investigar. Lo mas importante para ti es tu familia,das lo que sea por hacerla feliz.


La historia interminable
Tu libro es La historia interminable porque, aunque parezca que sabes distinguir entre el "mundo real" y el de las novelas, en realidad sabes que la mayoría de las veces el límite entre ambos es fácil de confundir. Recuerda: si lo vives, es real...


¡Eres Megara!
Tienes una fuerte coraza de persona independiente, sarcástica y que toma las riendas de su vida, y quizás incluso así sea. Pero la faceta de "chica dura" esta allí porqué hay dolor que ocultar. Quién consiga traspasar esa barrera encontrará a alguien dulce y algo vulnerable que busca amar y ser amada. Tu príncipe azul es alguien leal. Alguien a quien puedas confiarle cuanto sea necesario, y tener la seguridad de que él hará lo mismo por ti. Confianza es la clave.


Grover
Eres divertido y crees que debes mantener la situación estable, aunque regularmente no es así. Sueles apoyar al 100% a tus amigos sin perder de vista los objetivos personales. Eres el mejor amigo que un semidiós podría desear.


Rapunzel
Eres aventurera, y estás dispuesta a hacer lo que fuera por cumplir tus sueños, y a pesar de que alguien quiera interponerse en tu camino, nunca te rendirás


Archimago
Pocos son los que entienden los entresijos de la magia. Tú, por el contrario, aprendiste a dominarla. Muchos dicen que la magia es un don de nacimiento, pero tú sabes que eso no es cierto: tan sólo la perseverancia y la dedicación a tus estudios, son el camino más corto hacia el dominio del poder supremo.


Malva
Cuidas a los tuyos así como guardas tus emociones para ir hacia adelante e impulsar a quien te rodea. Siempre estás presente, con el gesto preciso y la palabra justa. Amiga y cómplice. Comprensiva. ¡El mejor lugar para guardar un secreto!



2 comentarios:

  1. (y) También suelo hacer esos test... me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me alegra compartir ese gusto con vos, Gladys!! Y que muy pronto tu entrevista estará en mi blog!!! GRACIAS!!!

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores