Laurell K. Hamilton - El Circo de los Malditos - Saga Anita Blake #3

Sinopsis:
Se acerca la noche de Halloween, y los problemas de Anita Blake se amontonan: en plena temporada alta para la reani­mación de zombis, la policía requiere su ayuda en la investigación de un crimen vampírico. Asimismo, recibe la visita de Edward, un asesino implacable de seres sobrenaturales, que quiere que le revele la identidad del amo de los vampiros de la ciudad... Lo mismo que pretendían los representantes de un grupo extremista que habían ido a verla al despacho. De pronto, todos quieren saber dónde está el escondite diurno de Jean-Claude y acabar con él. En teoría, eso es lo que más desea ella, puesto que se niega a ser la sierva humana del vampiro. ¿O no era eso? Anita no es de las que creen que el único monstruo bueno sea el monstruo muerto, pero la insistencia de Jean-Claude por seducirla, por muchas reacciones que le provoque, sigue pareciéndole repulsiva. Sin embargo, cuando la vida del vampiro está en sus manos, la asaltan las dudas: ¿es posible enamorarse de un monstruo? Circo de los Malditos muestra una nueva galería de los seres sobrenaturales que pueblan un San Luis siniestro y seductor, el marco y la principal seña de identidad de la serie: una ciudad que ha integrado la presencia de vampiros y demás seres sobrenaturales en su industria turística.


Circo de los malditos 3 L. H.


Opinión:
Nuevo libro, el mismo mundo sobrenatural… pero lleno de criaturas increíbles (incluso algunas nuevas). Anita es la de siempre y se enfrenta a todo, incluso un romance. Y la autora mantiene su estilo fluido, atrapándonos en cada trazo. Los invito a pasar un buen rato junto a Anita… =)

En dos palabras: Anita Blake (¿qué más puedo decir?)

Lo + La protagonista, los personajes nuevos.
Lo – Las ganas de decirle, por momentos,  “enamorate y que pase algo pero yaaaa”.


Puntuación: 4/5


Sobre el Autor/a:

Laurell Kaye Hamilton (nacida el 19 de febrero 1963) es una escritora de fantasía y romance de USA. Es conocida por dos series de historias.

Su "New York Times best-seller" Anita Blake, Vampire Hunter, un criador de zombies profesional, verdugo de vampiros y consultor sobrenatural para la policía, que incluye novelas, colecciones de relatos cortos y libros de historietas. Seis millones de copias de las novelas de Anita Blake están en impresión. 
Y su serie Merry Gentry que se centra en Meredith Gentry, princesa de la Corte Oscura de las hadas, un detective privado frente a varios intentos de asesinato.

Ambas series de fantasía siguen a sus protagonistas a medida que adquieren en el poder y hacer frente a las "realidades" peligrosos de mundos en los que viven criaturas de leyenda.

Página del Autor/a: www.laurellkhamilton.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores