Richelle Mead - Vampire Academy - Saga Vampire Academy

Sinopsis: La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

VA1 RM


Opinión:
Lo recomendaron tanto en algunos lados y advirtieron que estaba sobrevalorado por otros que… decidí por fin hacerme con V. A. y sacar mis propias conclusiones. Buena narrativa, interesante ver todo con los ojos de Rose, y conocer a Lissa y especialmente a Dimitri (demasiado serio por momentos, para mi gusto). Una buena idea la división de los vampiros, para salirse un poquito de lo que estamos acostumbrados. Lo leí rapidísimo (ok, es raro que no lea rápido…) pero me refiero a que se me pasó volando y aunque el final se resuelve correctamente y te deja con ganas de la continuación, no me ha deslumbrado. Esto no significa que no lo recomiende, al contrario… Voy a darle una oportunidad a la saga completa, pues promete.

En dos palabras: ¿Próximo libro?

Lo + La división de los vampiros.
Lo – No lo digo porque sería spoiler! jajajaja


Puntuación: 3/5.

Sobre el Autor/a:
Richelle Mead (nacida el 12 de noviembre de 1976) es un autora americana de grandes éxitos de ventas. Ella es conocida por la serie de Georgina Kincaid, Vampire Academy , y la serie Dark Swan. Todos ellos están disponibles a nivel internacional, incluidos los países de América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Oceanía.

Página del Autor/a: www.richellemead.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores