Sinopsis:
En lo que fue alguna vez el planeta Tierra, ahora predomina el territorio de Punímera, envuelto en una Nación desigual, gobernada por alienígenas malignos y llenos de poder. Toda la humanidad fue devastada, sólo quedan ocho países llamados Comarcas.
Timothy Aames, es un muchacho de dieciocho años que vive tranquilamente con sus padres, y su hermana Molly,hasta que un día como cualquier otro, queda seleccionado para el campeonato más sangriento en la historia de la humanidad-mutante: "Las Masacres Mutantes".Timothy sabe que esa contienda no será fácil, ya que conocerá a sus adversarios de diferentes Comarcas, y no imagina de qué son capaces.
Opinión:
No lo leí, me lo devoré. Creo que el tiempo pasó volando, enfrascada como estaba siguiendo la historia y las escenas de acción bien logradas. Es fácil perderse entre los personajes y los diferentes escenarios, como si estuvieras ahí. Aunque, para mí gusto, hay algunas escenas para releer y reengancharse. Por otro lado, el paralelismo con Los juegos del hambre es inevitable haciendo que el trayecto y el final carecieran del "efecto sorpresa". Una buena lectura; no tanto para chicas...
En dos palabras: algo predecible.
Lo + Como la amistad se revaloriza en las peores circunstancias (no siempre para bien, pero muy bien narrado).
Lo - Demasiadas similitudes con Los juegos del hambre.
Puntuación: 3/5.
Sobre el Autor:
Nació en la provincia de La Rioja el 6 de junio de 1987. De niño leía historias fantásticas de J.R.R. Tolkien y de horror y suspenso de suspenso de su referente R.L. Stine y Stephen King. Empezó haciendo el bosquejo de Corre el Riesgo en sus momentos libres, mientras cursaba el último año de la Licenciatura en Comunicación Social. Actualmente termina sus estudios, y en sus momentos libres escribe el tercer libro de la saga, donde las aventuras de Tim no descansan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Gracias por comentar!! *_*