RESUMEN DEL MES JUNIO!

¡¡Qué mes!! Cargadito, cargadito... de tarea! :(
Pero bueno, de a ratitos, el blog siguió creciendo y no puedo estar más agradecida con todos los que me dan su apoyo, comentan y comparten mis locuras...


Y mis sueños...

Porque este mes les presenté a unas amigas muy especiales:






Y mis premios...

Feliz de haber sido nominada al:



Y mis especiales...

Muchos de los autores que pasaron por Creo en las hadas formaron parte de un especial. Entre ellos, Vani Rodríguez, Gabriel Sosa y Javier Del Ponte (los fundadores de LEA, iniciativa a la que estoy afiliada).






Y mis sorpresas...

Aprovechando el Día Internacional de las hadas... les presenté al hada del blog.







Y mis entrevistas...

Este mes conocimos a:






Y las infaltables...






Guau!! Y pensar que estuve un poco vaga y ocupada este mes... ¡pero feliz de cada pequeño momento que pasé por acá! ¡Y muuuuy agradecida a todos!




Nos LEEMOS!!








pd me acabo de dar cuenta que me faltaron las reseñas, en un rato lo agrego! jajaja

2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por acompañar la #IniciativaLEA y darle un espacio especial a nuestros autores!! Besos de todos! ♥ (Vani)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores