Propósitos literarios.

¡Buen comienzo de año!

¿Cómo la pasaron? Ya saben que… ¡año nuevo, propósitos literarios nuevos!
¿Ya pensaron los suyos? Acá van los míos; espero que los libros me sorprendan y que, sin pensar demasiado en ellos, casi por arte de magia, se vayan cumpliendo… porque la idea principal es DISFRUTAR!! xD


1. Leer un libro infantil.
Sí, para entretenerme, no perder las ganas de soñar y seguir amando los libros como cuando era chiquita.

2. Leer un libro de autor argentino.
Si es independiente, mejor. El blog siempre está abierto a nuevos escritores.

3. Leer un libro en inglés.
Para no perder la práctica y porque muchas veces se los consigue antes que en español.

4. Iniciar una nueva saga.
¿Me recomiendan alguna?

5. Leer alguna novela histórica.
Tengo una en la mira (y en la estantería) hace tiempo. Vamos, que este año no se me escapa!

6. Leer una novela de fantasía.
O dos, o tres… Es uno de mis géneros favoritos.

7. Leer un clásico.
El eterno pendiente. jajaja

8. Leer una adaptación y comparar libro con la peli.
Vale releer alguna. Tengo un par de ideas para este ítem, pero no adelanto nada.

9. Leer algún libro “de moda” aunque no me llame la atención.
¿Por qué no darle una oportunidad? ¿Qué opinan?

10. Concluir una saga iniciada.
Hay una que la dejé estar porque no me terminaba de convencer, pero ya veré si es tan predecible como pienso o si me sorprende al final.

11. Terminar los libros pendientes.
Una misión imposible, si se sigue sumando cada semana alguno más!

12. Escribir una historia sin importar que tan larga sea.
Y si me animo, publicarla por acá…
   


  
¡Buen Año! Y...
 ¡Buenas Lecturas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores