The rule book de Jennifer Blackwood (The Rule Breakears #1)

"Nunca olvides las reglas".

Encontré de  casualidad este libro (¿o será que éste me encontró a mí? xD) y decidí darle una oportunidad. ¿Romance en el trabajo? Con que diga "romance" a mí ya me alcanza para elegir...

Es una historia corta, fluida y muy fácil de leer. ¡Se pasó volando! Aunque también resta puntos por lo predecible en ciertas situaciones. Llama la atención que se la considere más erótica que comedia romántica, cuando las escenas entre los protagonistas no son tan intensas como se puede suponer que lo serán.

Su trama más bien lineal, sin mayores sobresaltos. Nos encontramos con Lainey y su jefe sexy Brogan. Ella es muy fantasiosa y, aunque buena en su trabajo, parece que sólo pierde el tiempo pensando en lo que podría suceder con él… Su relación con su madre aún no me termina de convencer, a pesar de que es el eje de que ella haya aceptado ese trabajo. Me deja la sensación que quería olvidarse de todo y entonces solamente empieza a pensar en Brogan, que tenía todo para complacer a las lectoras (y a Lainey en todos los sentidos) pero se quedó a mitad de camino. ¿Y sus reglas?

Se podría haber profundizado en otras relaciones, otros vínculos con personajes secundarios, como los padres de Brogan para añadirle interés (no para rellenar eh!). Pero de los protagonistas... ¡amé a Bruce! Es el único con el que, en mi opinión, uno se puede encariñar. Y aún me pregunto qué hizo que esos dos terminaran juntos. No creo que hayan llegado a conocerse demasiado para darle realismo a su historia de amor.

¿Por qué seguí leyendo? Porque me interesaba saber cómo se resolvía y porque su narrativa es amena y te roba alguna que otra sonrisa.

En fin, si deseas una historia ligera, para pasar una tarde de vacaciones, no dudes en darte una vuelta por The rule book y escribe tus propias reglas…

Lo + Los pequeños momentos humorísticos.
Lo – La simpleza de la trama.

Puntuación 2+


En dos palabras: ¡Pocas nueces! :o

¡¡Hasta la próxima!! ¡¡Buenas lecturas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores