Patricia Briggs - Cry Wolf.

Sinopsis:
Nunca tuve miedo de los monstruos, hasta que me convertí en uno. Ahora tengo miedo hasta de mi sombra. Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que se sometía por los miembros de su manada y a subsistir como aun loba sumisa, el ultimo escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo. gracias a la intervención de uno de los Alfas más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres mas extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya..en todos los sentido.




CryWolf - P.B.

Opinión:
Había leído demasiadas reseñas antes de encarar el libro, lo admito. Aunque tiene todo para ser un éxito, hombre lobos y sus costumbres, personajes interesantes, un amor especial (no tan intenso como me gustaría), la buena pluma de la autora. Me parece desatinado no colocar el relato final al principio (recomiendo leerlo antes). Prefiero no adelantar nada para no afectar el factor sorpresa; quizás sea yo la que no se terminó de enganchar o lo encontró un poco lento. Sin embargo, creo que merece que se le dé una oportunidad.

En dos palabras: Esperaba más.

Lo + El relato final.
Lo – Un poco lento.

Puntuación: 3/5.

Sobre el Autor/a:
Patricia Briggs tuvo una vida bastante normal hasta que aprendió a leer. Desde entonces se pasa tardes enteras volando a lomos de dragones y buscando espadas mágicas. Autora de varios libros de género fantástico entre los que figuran dos volúmenes de Hurog (2002), así como Raven's Shadow (2004) y Raven's Strike (2005). La llamada de la luna es el primer libro de la serie protagonizada por Mercedes Thompson, con la que ha logrado encabezar las listas de ventas del New York Times.

Página del Autor/a: www.patriciabriggs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores