Laurell K. Hamilton - Huesos Sangrientos - Saga Anita Blake #5


Sinopsis:
Cuando los monstruos están implicados, nunca es sólo un cuerpo muerto. De una u otra manera los muertos se multiplican.Primero estaban los muertos del cementerio, llevan doscientos años descansando. He sido contratada para reanimarlos y decidir una disputa sobre la posesión de las tierras donde estaban enterrados. Luego aparecen tres adolescentes muertos en el bosque, de un modo que nunca había visto antes. Después encuentran a esa niña muerta, totalmente desangrada encima de su cama. Sabía muy bien lo que eso significaba, no se necesita tener un master en estudios paranormales para saber que algo raro esta sucediendo en Branson, Missouri. Y yo me encontraba justamente en el centro de ella.Mi nombre es Anita Blake, bienvenido a mi vida...

Anita Blake 5 LH

Opinión:

Si los 4 anteriores me encantaron, este no superó las expectativas. Ojo! No fue porque no esté bueno sino porque ya las tenía muy altas, influenciada por lo leído previamente. No se me pasó volando, pero sí me deja con ganas de más (en el buen sentido). Me gustó que se centrara en conocer más a otros personajes y que los villanos estuvieran correctos, tratando de sacar de Anita y la historia lo mejor como Laurell nos tiene acostumbrados. Sigo confiando en la saga, ¿y ustedes?

En dos palabras: estuvo bien.

Lo + La sensación de que, aunque no todo salga bien, siempre Anita nos sorprende.
Lo – Espero encontrar el siguiente…


Puntuación: 3/5.

Sobre el Autor/a:

Laurell Kaye Hamilton (nacida el 19 de febrero 1963) es una escritora de fantasía y romance de USA. Es conocida por dos series de historias.

Su "New York Times best-seller" Anita Blake, Vampire Hunter, un criador de zombies profesional, verdugo de vampiros y consultor sobrenatural para la policía, que incluye novelas, colecciones de relatos cortos y libros de historietas. Seis millones de copias de las novelas de Anita Blake están en impresión. 
Y su serie Merry Gentry que se centra en Meredith Gentry, princesa de la Corte Oscura de las hadas, un detective privado frente a varios intentos de asesinato.

Ambas series de fantasía siguen a sus protagonistas a medida que adquieren en el poder y hacer frente a las "realidades" peligrosos de mundos en los que viven criaturas de leyenda.

Página del Autor/a: www.laurellkhamilton.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores