#ENTREVISTA | Kiera Cass.

La Editorial Roca ha acercado esta pequeña entrevista a Kiera Cass y es un placer para mí compartirla con todos ustedes…



¿Cuál fue el mayor desafío que enfrentaste cuando escribiste «La selección»?

Bueno, América apareció en mi  cabeza con bastante claridad. Esta idea de que una muchacha consiguiera la atención de un príncipe y sin quererlo, fue muy divertida para mí. El problema por mucho tiempo fue encontrar el mundo adecuado para ella. Sabía que no quería que se encontrase en el pasado, y que era difícil pensar en un lugar en el presente para que funcionase. Fue entonces cuando comencé a jugar con la idea de que fuese en el futuro. Una vez que todo hizo click en su lugar, la historia vino sola!

¿Hay algo tuyo en América? ¿Alguna vez has tenido que enfrentarte a una elección tan difícil como la de ella?

No, América es su propia persona. Yo sólo recientemente me di cuenta de que soy muy parecida a su hermana May. Un poco demasiado entusiasta (por lo general en momentos inadecuados). Además, he nacido en mayo.
Y  no sé lo que haría si me enfrentase a sus elecciones. Ella es más valiente que yo. Ella no lo sabe, pero lo es.

¿Cómo se te ocurrió la idea de “los rebeldes” en «La Elite»?

Los rebeldes aparecieron por su propia voluntad! En cualquier sociedad, habrá grupos que no estén contentos con la manera en que van las cosas. Estos chicos son muy elocuentes al respecto. Y un poco agresivos. Quisiera contarte más acerca de ellos, pero no me gustaría echar a perder nada del libro siguiente, por si aún no lo han leído.

Me encantó la forma en que se describen los vestidos y los accesorios de las chicas seleccionadas. ¿Cómo fue escribir sobre eso? ¿Viste desfiles de moda, por ejemplo, o lo tenías todo en tu cabeza desde el principio?

Yo no soy mucho de moda. Además de escribir, soy  madre y ama de casa. Así que mi día a día son los pantalones vaqueros o ropa de pijama. Fue tan divertido imaginar estos vestidos bonitos y hablar de todas las cosas que nunca voy a llegar a vestir. Además, me dio una excusa para comprar revistas de bodas! Tengo un libro lleno de fotos de mis vestidos favoritos, ahora.

Leí que el guión para la serie está siendo reescrito. Si te  preguntaran de estar en ella, ¿te gustaría? ¿Qué papel te gustaría interpretar?

No sé... Hubo una vez en la que estuve realmente en el teatro. Broadway fue mi sueño. Pero resulta que soy una actriz muy mala. Sobreactuar? Domino ESO! Pero nada serio...

Reiteramos el agradecimientos a la Editorial y, por supuesto, a la autora.

Consulta y recopilación: Ἅδα

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores