Kaitlin Bevis - Daughter of the Earth and Sky (Daughters of Zeus #2)



Algunas promesas nunca se pueden romper.
Persefone pensó que podría volver a su vida normal luego de regresar del Inframundo. Estaba equivocada.
La diosa Afrodita nace entre las olas con más encanto del que puede controlar. Zeus está acosando a Perséfone y a sus seres queridos, y Tánatos ya no está contento con el silencio de Perséfone.
El quiere su alma.
Perséfone no puede contarle a nadie acerca de la traición de Tánatos, y eso crea una brecha entre Hades y ella. Su madre todavía está guardando secretos, y los celos de Melissa hacia Afrodita amenazan con destrozar su amistad.
Sola, Perséfone acude a un chico humano por consuelo. Pero su relación lo pondrá en peligro?
Deben hacerse sacrificios, y Perséfone debe escoger entre su vida humana y sus responsabilidades como diosa. Si no lo hace, podría perder ambas.
Pero valdrá la pena escoger cualquiera de las dos una vez que Zeus la alcance?

DofZEUS 2


Opinión:


La historia sigue donde la dejamos y surge la encantadora Afrodita, atada a Zeus por el juramento a la familia. Así que ella será la encargada de levantar todas las sospechas y actuar como puede entre esa promesa y el cariño que le va tomando a Persefone (a su manera loca, claro… ya van a ver a qué me refiero). Nuevamente nos encontramos con un libro de lectura ágil, el mundo de la mitología griega adaptado a nuestros días, y esta vez con un poco más sobre Zeus. Entretiene, aunque recomiendo leerlo seguido al otro porque todo lo que se dejó acá empieza a resolverse y no sé ustedes, pero yo no puedo esperar! jajaja

En dos palabras: vení Hades!

Lo + Que a pesar de todo, se valora la amistad.

Lo -  Creo que el libro termina de golpe, como que “lo quiso terminar”.


Puntuación: 4/5.



Web de la autora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores