NOVEDADES MAYO 2 - Tinta Libre Ediciones

Buen comienzo de semana 
para todos los amigos de las hadas!!!


Como en Creo en las hadas hay un lugarcito especial para los autores argentinos, hoy les traigo la segunda parte de las novedades, en esta oportunidad de la mano de Tinta Libre Ediciones.

Empecemos...

(hacé clic en el título y entérate más!)


EL SECRETO DE LOS HANSON
de Ignacio Censi.

Tras la atrapante historia desplegada en "La travesía en la isla escondida", el autor Ignacio Censi nos invita a sumergirnos en esta segunda y última etapa de los desafíos que nuestros héroes deben enfrentar. Mariano y Carolina continúan en la búsqueda de la luz y la equidad, en tierras donde la fantasía da lugar a los más alocados sucesos. ¿Qué les deparará el destino de ahora en más?... Claramente la magia aún seguía allí, dando sustento al cumplimiento final de la profecía, aquella que prometía aventuras en tierras encantadas; una isla de la cuál Mariano y su familia son dueños. En esta nueva etapa, las obligaciones pendientes, como el salvar al abuelo, se fusionan con un nuevo e inquietante desafío: Rescatar a los habitantes de la isla, sumidos en el más cruel de los sortilegios del destino. ¿Lo lograrán? "Una implacable búsqueda ancestral, en los confines del mundo, desafiando las barreras de lo imposible.


EL JARDÍN DE LOS DESEOS 
Y LAS SIETE LLAMAS DE FUEGO.
de Sandra López.

¿Qué harías si el destino de la magia estuviera en tus manos? En su décimo cumpleaños Isabella recibirá regalos que darán un vuelco espectacular a su vida, que ni los castigos de su madre podrán evitar que descubra la puerta hacia un nuevo mundo mágico, peligroso y oprimido por el rey Turium Isabella se verá obligada a buscar aliados para poder superar los desafíos y obstáculos que pondrá el mal en su camino para impedir liberar la magia de las manos del rey. Junto al mago Callum, elfos, humanos y tres duendecillos que la acompañarán a lo largo de su travesía, aprenderá a controlar la magia, trucos fabulosos y estrategias de defensa contra las trampas de sus enemigos. Isabella descubrirá el motivo de su presencia en ese sitio y conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino, aunque para ello deberá tomar decisiones muy difíciles y convertirse en una esperanza de libertad para todos los seres mágicos. Isabella no es una chica común y corriente ¡Es la Princesa de las llamas de fuego!

No te pierdas la ENTREVISTA A SANDRA!!


 ACERCA DE LA ARQUITECTURA
DE CÓRDOBA - 1955-2010.
De María del Carmen Franchello y Juan Manuel Bergallo (autores y compiladores).

 Aplicación de una teoría crítica para su interpretación. 




ESTETICISTA, LA PROFESIÓN OLVIDADA.
de Diego Tomatis.

En el presente libro, tanto el profesional esteticista, como así también, el consumidor de productos y servicios relacionados con el ámbito de la estética, hallarán una guía exacta capaz de cubrir una amplia gama de preguntas. Con total tino y precisión, el autor demuestra los conocimientos que ha adquirido a lo largo de años de trayectoria en el rubro. Esto, potenciado por la incesante búsqueda de conocimiento, lo ha llevado por caminos de intensa investigación. Los resultados de este trabajo, hoy conforman el ejemplar que ahora tiene en sus manos. Con una propuesta global que se inicia en la decisión de convertirse en un profesional de la estética o un usuario de la misma, pasando por el desarrollo de cada una de estas posibilidades, hasta una propuesta concreta de cómo debería estructurarse esta área innovadora, son los aspectos desarrollados en Esteticista, la profesión olvidada.



¡¡Muchas gracias Tinta Libre por acercarnos las novedades!!

Yo ya tengo El jardín de los deseos en mi wish list desde que Sandra prometió su colaboración! Así que... prometo traer reseña muy pronto!




GRACIAS POR LEER!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores