RESEÑA!!! The heir - Kiera Cass

Sinopsis

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando historias interminables sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del príncipe Maxon-y vivieron felices para siempre. Eadlyn siempre ha visto su historia como cuento de hadas romántico, pero ella no tiene ningún interés en tratar de repetirlo. Si fuera por ella, se habría puesto lejos del matrimonio el mayor tiempo posible.

Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente ella protesta.

Eadlyn no espera que su historia termine en el romance. Pero a medida que comienza la competición, uno solo puede capturar el corazón de Eadlyn, mostrándole todas las posibilidades que tiene delante de ella. . . y demostrando que la búsqueda de su propio “felices para siempre” no es tan imposible como ella siempre pensó.


Opinión:

Recuerdo haber disfrutado “La Selección” y eso seguro tiene mucho que ver con que la vara estaba muy alta al comenzar la lectura. Por eso, “La heredera” no ha alcanzado la frescura y originalidad de la primera trilogía… aún. También esperaba más mención a los rebeldes y un poco de Maxon y America. Pero me encontré con Eadlyn.

Una princesa en contra de la Selección y 35 candidatos, ¿qué pasó? Su personalidad (mimada, egoísta, creída, a veces cruel) no termina de lograr que nos encariñemos con ella y acompañarla en su día a día no es lo que esperaba. Tiene sus motivos para ser así y entiendo que tenga un poco cerrado el corazón. En el futuro quizás… ok! Concéntrate en el presente libro y no imagines el siguiente!

Se queja mucho y no termina de conectar con los chicos (ni para deshacerse de ellos!). La idea de planear la forma de pasar los 3 meses de la mejor manera posible y eliminando candidatos (o hacer que quieran irse) se quedó en eso, en una idea.

No me sorprende que el pueblo de Illéa esté descontento y hasta quiera abolir la monarquía (sí que ella esté tan ciega! xD). La selección llega como una acción desesperada, pero ¿será suficiente?

Los demás personajes tampoco terminaron de desarrollarse y sorprendernos. Ni hablar del esperado romance, previsible y aburrido. Sabemos poco y nada de los chicos.

Aun así, no es un mal comienzo. Me deja con un sabor agridulce y la promesa de una historia que puede mejorar, tiene todo para hacerlo!!  Sigo apostando a la selección!


En dos palabras: seguro mejorará!

Lo + Leer a su autora en su propia lengua, sin traducciones desacertadas, no tiene precio!
La carta de Ahren y unas cuantas verdades. Leería el libro siguiente sólo para ver cómo es esa caída y si finalmente se levanta como una nueva Eadlyn, una chica mejor.

Lo – EADLYN!! Hubiera estado bueno leer más de los candidatos y sus historias, alguna competencia para permanecer en carrera por el título de príncipe consorte.

Frases:
“I’m not sure anyone knows what they’re looking for until they find it.” J

“My father has never so much as swatted my hand, and he’s always taught us to seek peaceful resolutions.”

Puntuación: 3/5




                 Y A USTEDES...
¿LES GUSTÓ LA SELECCIÓN?

¿ESPERAN POR LA HEREDERA?





Reseña de...



vanirodriguez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores