¡FELIZ 2016!

Buen comienzo de semana
para todos los amigos de las hadas!!

Como no voy a estar estos días adelanto la última entrada del año 
y bue... trataré de no lagrimear! ;)

Primero que nada...

Este año conocí personas maravillosas gracias al blog, y a sus blogs mágicos también.
Leerlos y leer sus comentarios acá y en Facebook son cosas que me dan mucha alegría y me animaron a seguir compartiendo mis palabras con todos ustedes. A algunos ¡ya es como si los conociera de toda la vida! 

Por supuesto no me olvido de todos los autores que pasaron por acá, en especial a Vani Rodríguez y a nuestro padrino Javier Del Ponte. Ni hablar de Lilly, nuestra hada madrina dibujada por Leo Ramirez. La lista es laaarga, a muchos de ellos pueden encontrarlos en la página de Entrevistas (ARG).

Además, están los escritores de Chile, España que confiaron y dejaron su huella en el blog. Por ejemplo, Sole Castillo.

Una mención especial a aquellos autores que, sin conocernos, nos emocionaron, divirtieron, nos enamoraron con sus letras... ¡Cuántas buenas lecturas este año! ¡y las que quedan pendientes! xD

Por cierto, también quiero agradecer a las editoriales que colaboraron y me regalaron la posibilidad de conocer historias únicas de autores argentinos, disfrutarlas y obviamente reseñarlas (ya saben, si todavía no pasaron por la sección reseñas pueden hacerlo porque las hadas no muerden... bueno, generalmente no :P)

Un abrazo fuerte a los que la reman y me invitaron a colaborar con ellos: los chicos de LEA! ;)


Y todos y cada uno de ustedes que se tomaron un ratito para pasar por acá!!


Es tan lindo ver que la magia de los libros 
va uniendo nuestros caminos, ¿no? 







¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!



PD: Mm.. No me quiero olvidar de nadie pero... cri, cri... Y bue, en un rato seguro vuelvo para agregar a alguien... jajajaja

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Feliz año nuevo!! *_*

      Eliminar
  2. Hola Ada!!! También fue un gusto conocerte a vos y a tu blog ¡Hay que arreglar para haccer alguna entrada juntas el año que viene!
    Saludos y que empieces muy bien el año!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog, me ha encantado y me tienes de seguidora tuya, te invito a pasarte por mi blog, Feliz año, nos leemos!!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores