¡Regalá un libro!

¡Buen fin de semana,
para todos los amigos de las hadas!

Ya llegan las fiestas y, mientras pensaba en los libros que me propuse leer este año (y en los que finalmente leí y/o conseguí), se sumó la lista de libros me gustaría regalar y los que quiero que me regalen.

Respecto a los que me gustaría regalar... ¡no quiero arruinar la sorpresa!

Ahora si alguien me quiere sorprender (jajaja), ya saben que me gustan las novelas fantásticas y de romance. Y que me encanta poder conocer a los autores argentinos que se abren camino en las letras. ¡Siempre es una linda opción tener el libro firmado y una charla con el escritor! ¿No les parece?

Mi lista es laaaarga, pero como estuve viendo Outlander me interesa comparar los libros con la serie así que entraron al top ten... jaja y de los autores locales, entre otros, sumé Un extraño viaje por Grewmord de Leo S. Lee, a quien ya entrevistamos (ver sección ENTREVISTAS ARG).

Y ustedes... ¿Cuál/es quisieran que les regalen?





ADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores