Mavica - Mística, Valentina y los Silispi

Sinopsis:

Valentina es una adolescente de diecisiete años, amante de la naturaleza, que tiene como mascota un pequeño Gecko.Esta joven lleva una vida tranquila hasta que conoce a los Silipsi. Un grupo de adolescentes que cambiarán su existencia por completo. En especial, la aparición de Mariano, un muchacho muy atractivo, distante y algo intimidante, que genera en ella una sensación extraña y contradictoria. La llegada de los hermanos Silipsi, no es casual, vienen a cumplir una misión que cambiará el destino muchas vidas. Con la ayuda de un guía bastante particular, llevarán a cabo la misión. Pero, a su vez, tendrán que enfrentarse con el ejército oscuro, encabezado por su malvada prima Úrsula que viene a cumplir un mandato familiar. Valentina no sólo será parte de su venganza, sino que también, junto a los Silipsi, conocerá su verdadero destino.

Opinión:

Este libro alimentó mi teoría de que, si está en todos lados, mejor seguir de largo... pero sencillamente es mi opinión.
Con todo respeto, para mí es un cuentito largo por la forma en que está narrado... No es que la historia fuera mala, pero se pierde en las descripciones algo incompletas, pocos diálogos y las frases que no terminan de cerrar o de invitarnos a pasar a la página siguiente. Ni hablar de la promesa de una historia de amor que... (no digo nada, pero soy muy de fijarme en eso, ya saben...)
Por ahí no era el momento. A alguien más chiquito (o con menos lectura encima) quizás se le hace más llevadero y se engancha. Ése es más que nada el público objetivo y me parece bien, aunque hay otras historias que les recomendaría. Como sea, si te llama la atención... ¡dale la oportunidad!

En dos palabras: Faltó algo.

Lo + Que es corto (aunque se me hizo laaaargo).
Lo - Para mí se quedó en las intenciones. Faltó plasmar sus maravillosas ideas y mágicos valores en un libro que apenas llega a novela.

Puntuación: 2/5.


Sobre el Autor/a:

María Victoria Camerano es una joven escritora que vive en Argentina. Nacida en el barrio de Flores. Apasionada por el arte en todos sus aspectos, buscó su vocación y fue en el año 2007 que, escribiendo una canción, descubrió que su verdadero amor era la escritura. Allí comenzó a incursionar en el inmenso mundo literario. Los cuentos infantiles fueron su primer camino, luego se animó al género de terror para adultos y hoy presenta su primera novela juvenil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores