Vanina Rodríguez - Gemma, todo por vos (Gemma #2)

Sinopsis:

Y un día la venda se le cayó de los ojos…
Secretos y olvidos se convirtieron en certezas y recuerdos.
Entre otras cosas, Gemma Rivero descubrió que el collar que tenía en su cuello escondía la piedra de Evander, un zafiro capaz de absorber y aumentar la energía volviendo aún más poderoso a su portador. Pero, a pesar de las vicisitudes y enfrentamientos con gente inescrupulosa, consiguió sus objetivos y mucho más, ya que rescató a su tía y ayudó a encarcelar al líder de los Humbertos. No obstante, sabía que eso no terminaba ahí.
El año nuevo le presentaba otra encrucijada. Podía volver a la normalidad ficticia en la que la sumergieron sus padres por años, llena de guardias para su protección y muy lejos de la Comunidad Mágica Argentina. Sin embargo, la ataba un hilo mucho más fuerte que cualquier temor: el amor: Diego.
Tomó la decisión más importante de su vida, y todo ha sido diferente desde que el mundo se enteró de su presencia y ella del mundo mágico con sus enemigos, sus secretos y sus afectos.
Ya los días de supuesta calma han terminado, y para cuando Gemma se dé cuenta será tarde. Ahora su desesperación va en aumento al pensar en la otra parte de la piedra. Pero, ¿quién la tiene?

¡Descubrilo junto a Gemma!


Recién lo termino de leer y... Me encantó! No pierde la esencia del primero... Gemma y Diego ♥ 
Pronto reseña... y otra vez a esperar por el siguiente! TERMINALO YA VANINA RODRIGUEZ!!!


Opinión:

Pasada la emoción del primer momento... Me encantó! No pierde la esencia del primero... Gemma y Diego ♥ y otra vez a esperar por el siguiente! TERMINALO YA VANINA RODRIGUEZ!!! jajaja Resisto un archivo.
Poniéndome seria, pasó un mes desde que Gemma tomó la decisión que cambia su vida para siempre (obviamente no digo cuál para los que aún no leyeron Gemma 1) y todo parece tranquilo, pero no... y se da muy naturalmente la forma en que ella una vez más tiene que hacer "todo por vos", pero ¿Argentina o Diego? Ella no es la única que toma decisiones que pueden cambiarlo todo (y a nosotros también, sí digo nosotros porque sigue siendo muy realista, como si me fuera a cruzar con alguien de la CoMA* a la vuelta de la esquina). Y ellos dos... ay, los adoro! 
Seguramente los van a adorar ustedes también. Denle una oportunidad a esta saga!

*Comunidad Mágica Argentina.

En dos palabras: Quiero más!!!!!

Lo + La forma en que fluye, acompañando a Gemma (está en 1° persona). Las locuras de "Valeria"... Las idas y vueltas entre Gemma y Diego, muy creíbles, como cualquier pareja aun cuando viven situaciones diferentes a la mayoría de los cocos (comunes y corrientes/no-magos).

Lo – Tener que esperar por la continuación. Y que aún no está la peli! jajajaja

Puntuación: 4.5/5.



Sobre el Autor/a:

Vanina Rodríguez es una escritora nacida en Lomas de Zamora que en los últimos años dividió su tiempo entre sus estudios y su pasión de toda la vida: la lectura y la escritura.
Publicó tres novelas de literatura fantástica destinadas a jóvenes y adultos, con la esperanza de que éstas representen una puerta abierta para compartir con el mundo toda su obra... Son: "GEMMA" -2011/2014-, "PERPETUA" -2013- y "GEMMA, todo por vos" -2014- (Tinta Libre Ediciones), de varias que ya tiene escritas. Participa además de algunas Antologías.

Los invita a SER PARTE DE ESTE SUEÑO... ʚïɞ



DESCARGAR UN FRAGMENTO (desde el blog de la autora). 
Sólo para quienes leyeron Gemma 1 (SPOILERS!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores