#Entrevista | Agostina Ortega

Bienvenidos a Creo en las hadas, en esta oportunidad los invito a dejarse atrapar por Verano eterno, de la mano de su autora que amablemente me ha concedido esta ENTREVISTA. Conozcamos a...




Estoy muy contenta con que seas parte del espacio especial dedicado a los autores argentinos. Te agradezco y quisiera que nos contaras un poco sobre vos.


Soy Agostina Ortega. Vivo en Córdoba Capital, aunque en realidad soy de Neuquén, Plaza Huincul. Tengo 21 años. Estudio Producción en Bioimágenes. En mis tiempos libres administro una página y blog donde hablo sobre libros general. Y lo mas importante, amo escribir desde los 12 años, tiempo donde empezó a surgir Verano eterno, mi novela publicada.


Sin preámbulos entonces, arranquemos de lleno con esta historia, que ya ha estado circulando sin parar por la blogósfera. ¿Qué me podés contar de tu novela?

Verano Eterno esta contada por una chica sencilla que se llama Emma. Ella cuenta su experiencia de sus primeras vacaciones de Verano y su primer amor. Es una historia Romántica Juvenil donde se van a encontrar no solo con el romance, sino el misterio y los conflictos. Esta Historia surgió con un "que pasaria" , para los que leyeron el libro se imaginaran de que hablo. Obvio que como lo empece a los 12 años esa historia era un cuento y no tanto como novela. Pero fue a los 16 cuando decidí que crezca y publicarlo en un blog capítulo por capítulo. 

Me encantan las historias de amor...  y también me intriga saber cómo es el proceso de escritura de los autores que leo o estoy por leer. (Mi agradecimiento a vos, Agos, y a Tinta Libre que en breve me estarán haciendo llegar el e-book para reseñar! GRACIAS!!)

No tengo un lugar especifico para escribir, pero si tiene que ser acompañado con música. 

Las melodías siempre nos inspiran y generan la atmósfera ideal para disfrutar, crear y, por qué no también, dejar un poquito de uno mismo en lo que hacemos. En tu caso, ¿que hay de Agos en la protagonista de Verano Eterno?

Emma tiene un 70% de mi personalidad, ambas somos tímidas y cerradas. Pero al pasar los años y también yo he crecido me he separado mucho del personaje... Lo que si siempre destaco que ella es más precipitada al tomar las decisiones, en cambio yo pienso mil veces las cosas. También las relaciones con su familia es algo que nos separa. Ella es distante, cuando en mi caso pasa todo lo contrario. 

Me gustaría saber cuál es tu romance literario preferido, si lo hay.

Tengo muchos romances literario, pero voy a destacar a 2: A Edward y Bella, más que nada por ser el primer pareja literaria que me atrapó, y Gabriel y Julia del libro "el infierno de Gabriel". 

Agos, por favor, contanos de tus próximos proyectos. Igualmente dejamos el link a la FAN PAGE del libro para el que quiera saber más o contactarse por el libro.

Mi próximo libro seria la continuación de Verano eterno ya que es una trilogía, y una historia muy aparte la cual pronto será publicada en Internet! 

Para cerrar, quisiera les regalaras unas palabras a aquellos que están leyendo esta entrevista.

Mi mensaje que quiero dejar no es solo con la historia, sino con mi experiencia en el sentido que nunca se rinda. Estamos acostumbrados a subestimar a la mayoría de los jóvenes y no nos damos cuenta que tenemos mucho potencial. 

¡Maravilloso! De nuevo, muchísimas gracias por aceptar contestar estas preguntitas. Es un placer leerte...

y hablando de leer, los dejo con un FRAGMENTO de Verano Eterno: 


EN UN RATITO ME LO MANDA AGOS... ;)


Yo seleccioné este:

"...Enséñale lluvia,
Que tú siempre traes esperanza
Como la esperanza que tengo
Ahora que te siento”












Espero les haya gustado.

Ada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores