#EVENTO!!! Día del Escritor.



¡¡¡Novedades fantásticas 

para todos los amigos de las hadas!!!


Hoy les traigo un evento para todos los amantes del Fantasy Argentino, así que si están por CABA, Avellaneda y alrededores... ¡¡NO SE LO PIERDAN!!



SADE celebra el Día del escritor


Se realizará un «Panel con Escritores Argentinos de Literatura Fantástica», donde se debatirá la creciente importancia del género en la Argentina, el sábado 13 de junio a las 17 horas, en el salón de la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda.
La Sociedad Argentina de Escritores Seccional Surbonaerense invita al acto que celebrará para conmemorar el Día del Escritor. En esta ocasión se realizará un «Panel con Escritores Argentinos de Literatura Fantástica», donde se debatirá la creciente importancia del género en la Argentina, las características especiales que éste presenta, las diferencias con el fantástico de otras latitudes, la recepción del público juvenil y los problemas que suscita la difusión y edición de libros, ya sea independiente o con editoriales.
Contarán con la participación de los escritores:








Resultado de imagen para gabriel sosa el quinto conjuro

Habrá debate con el público presente y una actividad participativa como cierre del evento.
El acto estará coordinado por la presidenta de la Seccional, Natacha Mell.
Al finalizar se servirá un vino de honor.

La cita es el día 13 de junio a las 17 horas en el salón de la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda, Villegas 15 (altura Hipólito Yrigoyen al 800). La entrada es libre y gratuita.


¡¡ESTÁN TODOS INVITADOS!!


1 comentario:

  1. Me encantó la entrada, Ada!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!
    Será un placer compartir una charla mágica con tantos autores amigos... ¡¡IMPERDIBLE!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores