Laurell K. Hamilton - El cadáver alegre - Saga Anita Blake #2

Sinopsis: 

Anita es reanimadora y está habituada a trabajar con los muertos, que al fin y al cabo son quienes le proporcionan el sustento. Sabe mejor que nadie qué conlleva el levantar un cadáver de siglos de antigüedad, y por ello rechaza la suculenta oferta que le hace un millonario. Pero Harold Gaynor, un sujeto con presuntas conexiones mafiosas, no está muy acostumbrado a encajar negativas, y Anita sabe que su vida acaba de complicarse. Por si fuera poco, un zombi asesino anda suelto por la ciudad destrozando familias, literalmente, y la policía solicita la ayuda de Anita con urgencia. Y como colofón se enemista con una sacerdotisa vodun totalmente falta de escrúpulos. ¿Un trabajo como cualquier otro? Anda ya.

Anita Blake 2

Opinión: 

Buenas escenas de acción. Sangre, zombies y muertes en su medida justa. Humor y una chica fuerte como protagonista sumado a personajes que conoceremos por primera y segunda vez… Además de escasa (para mi gusto) aparición de Jean-Claude y que nos quedamos con ganas de más y llenos de preguntas que ¿se contestaran? les cuento que Anita descubre algo sobre ella misma que no sabía al mismo tiempo que lo hace el lector. Les dejo la incógnita, sólo resta leerlo! ;)

En dos palabras: continuación digna.

Lo + Anita y su manera de “resolver” situaciones.
Lo – Me conocen, falta romance… ¿Romántica 100%, yo? Nah…


Puntuación: 4/5

Sobre el Autor/a:

Laurell Kaye Hamilton (nacida el 19 de febrero 1963) es una escritora de fantasía y romance de USA. Es conocida por dos series de historias.

Su "New York Times best-seller" Anita Blake, Vampire Hunter, un criador de zombies profesional, verdugo de vampiros y consultor sobrenatural para la policía, que incluye novelas, colecciones de relatos cortos y libros de historietas. Seis millones de copias de las novelas de Anita Blake están en impresión. 
Y su serie Merry Gentry que se centra en Meredith Gentry, princesa de la Corte Oscura de las hadas, un detective privado frente a varios intentos de asesinato.

Ambas series de fantasía siguen a sus protagonistas a medida que adquieren en el poder y hacer frente a las "realidades" peligrosos de mundos en los que viven criaturas de leyenda.

Página del Autor/a: www.laurellkhamilton.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores