Vanina Rodríguez - Perpetua

Sinopsis:

Obsesionado con la mujer y con su tipo de sangre, ahora muy escasa, Abigail es perseguida sin importar el paso del tiempo.
No le importa lo que demore en convencerla de estar a su lado o en dejarla sola, sin más opción que la que él le ofrece.
Y doscientos años han pasado ya, con más situaciones de las que ella llegaba a recordar en profundidad, y no todas habían sido agradables, especialmente las relacionadas con Alex. ¡Doscientos! Pero, ¿qué puede importarle a un vampiro? Él sí cree en la eternidad.
Él fue quien la condenó a una cadena perpetua de sufrimiento y muerte a su alrededor al convertirla en un monstruo, a su semejanza.
Pero Abi no es así, se niega a serlo. Y dedicará su existencia a proteger a su familia de él y de quienes intenten lastimarlos. No sola, aun cuando el maldito le arrebató lo que más amaba. Tras hacerlo, sus visitas intermitentes la dejaron con la sensación de que volvería cuando menos lo esperasen. Y así fue.
¡Acusada de asesinato! ¿Ella? No todo había salido como él lo esperaba. Ahora la policía la investigaba y dificultaba su anonimato.
Igualmente, ella no podía quejarse… Peores cosas sucedían en el mundo, en su familia, y más con todas esas chicas desapareciendo.
El pasado llamó a su puerta una vez más, y esta vez, tuvo que encararlo.
¿Será la definitiva?

Opinión:
Muy buena la historia, actual. Buena mezcla entre historia y fantasía y realidad... Parece que uno puede cruzarse con los protagonistas a la vuelta de la esquina! No podía dejarlo. Un final esperado y a la vez sorprendente! Cuando lo compré esperaba la continuación de Gemma (y no una historia diferente, aún espero) pero aunque no es lo mismo, la autora no me decepcionó! La recomiendo.

En dos palabras: me atrapó.

Lo + Esa sensación de estar en una peli, que sorprende todo el tiempo… y conocer a la autora.
Lo – Que no haya una historia romántica central, como me gusta a mí… pero hay varias dando vueltas y para todos los gustos. Eso es diferente y en realidad fue raro pero me encantó.

Puntuación: 5/5


Sobre el Autor/a:

Vanina Rodríguez es una escritora nacida en Lomas de Zamora que en los últimos años dividió su tiempo entre sus estudios y su pasión de toda la vida: la lectura y la escritura.
Publicó tres novelas de literatura fantástica destinadas a jóvenes y adultos, con la esperanza de que éstas representen una puerta abierta para compartir con el mundo toda su obra... Son: "GEMMA" -2011/2014-, "PERPETUA" -2013- y "GEMMA, todo por vos" -2014- (Tinta Libre Ediciones), de varias que ya tiene escritas. Participa además de algunas Antologías.

Los invita a SER PARTE DE ESTE SUEÑO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores