Tiffany Calligaris - Memorias de un engaño (Lesath #1)

Sinopsis:

Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de mí. Tenía veinte años cuando dejó su hogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron desde entonces, no recuerdo un solo día en el cual no los hubiera visto juntos. Eran felices. Yo también lo fui por un tiempo.
Adhara es hija de un elfo y una humana; a los veinte años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.




Opinión:

Si estaba en todos lados, ¿por qué no en mi casa? Debí seguir mi instinto y pasar de largo, pero ¿cómo dar una opinión si no lo leo? Me obligué a terminarlo, pues la trama demasiado lineal (y hasta aburrida, por momentos) no me convenció. Tampoco me entretuvo, ni hablar de que me dejara algo más…
Es bastante corto, pero no sentí que se leyera solo. Ni siquiera la promesa de un amor “de los que me gustan” entre Adhara y Aiden me convenció.
Más allá de la escritura de la autora, hay muchos errores (letras, puntos faltantes, palabras mal escritas y eso me molestó). Quizás mejore en el segundo.

En dos palabras: esperaba más.

Lo + Llegué al final, no me gusta dejar los libros sin terminar.
Lo – La protagonista. Que es sumamente predecible y nada original.

Puntuación: 2/5.


Sobre el Autor/a:

Joven referente del fantasy argentino. Es abogada, pero su amor por la lectura y el género fantástico, la llevó a crear una historia increíble que va más allá de todo lo que podemos soñar… Lo que empezó como un hobby al que se dedicaba durante sus ratos libres, se transformó en una historia que no para de conquistar lectores: Lesath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores