Tiffany Calligaris - El trono vacío (Lesath #2)

Sinopsis:

"No me agradaba la idea de dejar a Lesath sin su reina, tenía miedo de que el Concilio se diera a conocer y tomara Lesath por la fuerza. Debía correr el riesgo, Lysha me había ayudado y si la dejaba aquí, pagaría con su vida por ello. Además ya era hora de que Lesath supiera la verdad.
El camino de re
greso a Saiph resultó más largo de lo esperado. Tras dos días de marcha, una misteriosa figura emerge de la oscuridad del paisaje. El grupo lo enfrenta con valentía, pero para proteger a sus amigos Adhara accede a ser llevada prisionera al castillo de Izar. Allí encontrará a una aliada inesperada, la reina Lysha, que le pedirá huir con ella. Adhara deberá actuar rápido, ya que el Concilio de los Oscuros no tardará en atacar de nuevo. Encontrar el Corazón del Dragón antes que ellos es la única alternativa.Encontrar el Corazón de Dragón antes que ellos es la única alternativa.”

Lesath 2

Opinión:

Aun cuando no quedé muy conforme con el primer libro, quería saber cómo continuaba, con la esperanza de que mejoraría. Un poco sí y un poco más de lo mismo.
Sí es cierto que se parte de la búsqueda del corazón de dragón y que hay un poco más de pelea y magia. Adhara y Aiden siguen igual, para mí gusto, de insulsos. Pero Zul y su secreto ♥ llama la atención y quiere tener protagonismo; es la única razón por la que agarraría el libro 3. No me olvido, entonces, de Sorcha, Seith y la reina Lysha aunque sus historias me resultaron bastante predecibles. Pero no odié a Adhara, punto a favor de Tiffany… o maduró el personaje o uno ya la acepta como es! jajaja
  
En dos palabras: poco cambio.

Lo + la narración y la trama parece mejorar y complejizarse en relación al libro anterior.
Lo -  El romance que propone me sigue sin convencer, así que concentraré mi atención en Zul y…


Puntuación: 3/5.


Sobre el Autor/a:

Joven referente del fantasy argentino. Es abogada, pero su amor por la lectura y el género fantástico, la llevó a crear una historia increíble que va más allá de todo lo que podemos soñar… Lo que empezó como un hobby al que se dedicaba durante sus ratos libres, se transformó en una historia que no para de conquistar lectores: Lesath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores