LO QUE ABRIL ME DEJÓ...

Amigos de las hadas... ¿cómo los trató abril?
En Creo en las hadas estuvimos muy activas y con ganas de más... ¡Agradecemos a todos los que día a día se suman a nuestro BLOG y FANPAGE!


* Especialmente a los AUTORES y sus...



Entramos al "jardín de los secretos" con SANDRA LÓPEZ, descubrimos los misterios de una "Gemma" mágica con la fundadora de LEAVANINA RODRÍGUEZ.
Además, escuchamos los "susurros del destino" del rosarino GONZALO GUMA y le damos la bienvenida al mundo literario a la chilena FABIOLA CASTILLO y a cada "Elemental".


* Especialmente a los lectores que nos inspiran a seguir haciendo...




Entre las novedades de abril se destacaron "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego y Legend de Marie Lu.


  

El elegido argentino del mes fue: "Destino Alguno" de Romina Raschini.



No faltó la reseña de "La última lágrima 1" y "La última lágrima 2 (Atlántida)" de Lauren Kate. La autora de Oscuros sorprende con esta nueva historia.


  


* Especialmente a los chicos de LEA que nos alegraron el mes con uno de los...



Como blog afiliado, la entrada especial para conocer las bases y los títulos que formaron parte del SORTEO no podría faltar... ¿no?


* Especialmente a la... 




...que arrancó con todo y antes del cierre nos trae la posibilidad de conocer a los dos autores más queridos de Creo en las hadas: 


 

El sábado 9 de mayo, el padrino del blog estará presente en la Convención Blogger Argentina y, además, firmará libros desde las 18hs en el stand de ELFA (119, pabellón azul) junto a Vani Rodríguez.


* Y especialmente a vos, que estás leyendo esto...





¡¡MUCHAS GRACIAS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores