ESPECIAL | Leonel Videtta

Buen fin de semana
a todos los amigos de las hadas!!

Hoy les traigo una muy entrada especial.
Como saben en CelH siempre hay un lugarcito especial para autores argentinos, especialmente los de ELFA (Escritores de Literatura Fantástica Argentina) y LEA (Literatura de Escritores Argentinos), y el escritor de hoy es un de ellos... 
Así que... empecemos!

Disfruten este...


Autor de la Saga Tierra de los Sueños

Para leer online...


Fragmento:
Mientras que yo arribaba a mi hogar en Realidad, Fransrautor, mi padre biológico,  llegaba a la Tierra de las Pesadillas, luego del Apocalipsis Lunar de Oceánica.
Desde la oscuridad, la tierra de los miedos y desolación, donde el fuego quema el alma y no la piel, donde los Sueños no existen, sólo las Pesadillas se fortalecen con la esperanza ya invisible. El amor es el peor enemigo y la amistad es sinónimo de traición. Este lugar, como les cuento, fue donde comenzaron a escucharse las primeras voces escalofriantes en eco de una multitud de lo que después sería la devastación de la región de Realidad:
- ¡Fransrautor! ¡Fransrautor! ¡Fransrautor!
Ante los millones de seguidores, él se presentó en donde sólo se veía la luz de sus ojos terroríficos de gran poder. Levantó su rostro ante ellos y con una gran soberbia,  dijo:
-He llegado a mi tierra, los inocentes seres de Oceánica piensan que han ganado y sólo fue el final del comienzo de la oscura nueva Era, pero esta vez los destruiremos, eliminándolos desde la Tierra de las Pesadillas.
Con una risa sarcástica se alejó con todos sus fieles seguidores para recibir a la impactante, temida y hasta ese momento desconocida emperatriz Elizabeth, gritando aún más eufóricos:

- ¡Elizabeth! ¡Elizabeth! ¡Elizabeth!

Comentario de Andres:
Los más osados permitimos que ese niño que fuimos y somos, siga apareciendo de vez en cuando y se exponga ensuciando sus manitas, sonriendo exagerados, cantando sin límites de volumen, comiendo tierra, imaginando mundos paralelos.
Otros en cambio reprimen a sus niños interiores y los asfixian y ahogan, sin dejarlos aparecer en el mundo de la seriedad y el formalismo.
Insomia es un canto a los primeros, un tributo a quienes se animan a explorar en sus sueños, en sus deseos, en sus imágenes: un mundo diferente, donde conviven seres fantásticos con seres de la realidad.
Si todavía querés rescatar y conservar tu niño, y darle un aire de respiro en este mundo tan convulsionado, anímate a ingresar en Insomia. Saldrás renovado. 


Contacto:
Twitter: Oceanica1
Facebook: Leonel Videtta
Fanspag: Saga Tierra de los Sueños - Web: leonelxiv.wix.com/oceanicalibro

Para adquirir los libros por el momento (estamos muy contentos, ya que se agotaron) en la editorial Av. Rivadavia 6743, local 59, Flores. Horario de atención: Lunes a viernes de 13.30 a 18.30hs.
Télefono: 011-4632-6136. E-mail: tahiel.ediciones@gmail.com



"Lancé en el 2011 mi primer libro titulado “Oceánica”, el cual tiene 4º ediciones. Participa desde el 2012 consecutivamente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, fue invitado a la 8º Feria del Libro de Mar del Plata, la Faerie Fantasy, la Comic Con entre otras. La historia se decretó de Interés Municipal en el decreto Nº 1595/12, comunicado a través de diferentes medios.
Los libros tienen “Book Trailer”, tema musical y publicidad on-line.
Soy el productor de la MAI (Muestra de Artistas Independientes) que se hace anualmente junto a distintos artistas como fotógrafos, pintoras, diseñadores, maquilladoras, grupos de arte. A la vez participo escribiendo la obra de teatro Club de las Fracasadas.
El 2016 lanzaré un libro para pintar, con juegos y dibujos, un librito de bolsillo con curiosidades de la Saga y se viene el tercer libro." Leonel.


La Saga destacan la amistad, el amor, la naturaleza pero sobre todo el niño interior que todos poseemos. El primero es más luminoso y cuenta la unión de la amistad de un Mago, un Hada y un Humano, tendrán que demostrar que la fusión de la MAGIA, LA FANTASIA Y REALIDAD son importantes para que los Sueños no sean destruidos. Encontrándose con seres mitológicos, de cuentos de Hadas y propios de la historia.
En Insomia, se potencia la oscuridad y las Pesadillas toman fuerza, generando un combate contra los Sueños aterrador, cambiando los escenarios.

Los Soñadores deberán estar atentos para detectar que espacio fue el que inclino la balanza para que se de la batalla.



Mil gracias, Leo!! Me encantó conocer un poco más sobre tu saga!!




¿Y A USTEDES?
  ¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Anónimo3:54 p. m.

    Que lindo, gracias por tanto cariño, encontrar personas como vos hace que este camino tenga sentido. Muy feliz, gracias.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores