LO QUE EL VERANO ME DEJÓ...

¡Buenas! Espero que hayan pasado unas lindas vacaciones acompañados de la mejor lectura...
¿Yo? No me puedo quejar, leí un montón pero... ¿qué me dejó el verano? Pilas de apuntes que no quiero volver a ver y pocos libros... pero de los buenos!!

Estoy atrasadísima con el blog, pero contenta de estar de vuelta.

Empecemos...



(PDF)
COLABORACIÓN DEL AUTOR


Hay libros que llegan en el momento justo. Esto sentí cuando terminé de leerlo después de los últimos exámenes del año pasado. Una buena historia que te deja pensando...

Seguramente ya han leído sobre RENOVATIO de Javier del Ponte y si no... acá les dejo mi pequeña reseña.

Le tengo que pedir la entrevista... pero yaaaa!!!



MIS LECTURAS EN PDF



    

Se trata de la saga "Daughters of Zeus" (Hijas de Zeus) de Kaitlin Bevis: PERSEPHONE - DAUGHTER OF THE EARTH AND SKY - THE IRON QUEEN. En español, obvio. 
Espero que les guste esta propuesta llena de dioses y un romance especial entre un Hades diferente al que estamos acostumbrados y una joven Perséfone que ni siquiera sabía que era diosa...


MIS LECTURAS EN PAPEL


 

Por fin llegó el momento... 
- tuve tiempo para dedicarle a PARTIALS de Dan Wells!
- me llegó la continuación de GEMMA (GEMMA, TODO POR VOS)!
Si aún no las leyeron... ¡¡NO SE PIERDAN ESTAS HISTORIAS!!





AUTOR INTERNACIONAL 


Como finalmente leí PARTIALS, decidí recompartir la entrevista a DAN WELLS formada a base de sus respuestas en Goodreads. A disfrutarla!!!!


AUTOR NACIONAL


A poco del Día de la Mujer, pensé en dos escritoras, una que conocí de ¿casualidad? y otra gracias a ella: JENNIFER DIGGS. No dejen de leerla, se las recomiendo!

Lo prometido es deuda... y de a poco me pongo al día. Así ya subí la entrevista que le prometí a VANINA RODRÍGUEZ, la autora argentina que conocí en Librarte y me enamoró con Gemma y Diego... ¿La conocen?



MARZO 2015

 

Sanctum - Madeleine Roux (Asylum #2)
V&R Editoras

Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fo-tos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también.
En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones.
¿Qué es Sanctum?
Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura...

Hermoso caos - Margaret Sthol/Kami García
Booket

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

 

¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg 
Alfaguara

Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.

Rojo como la sangre - Salla Simukka
Del Nuevo Extremo

Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huidas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como Oso Polar. Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...

y FALTAN LAS DE EDICIONES B... 
Estén atentos!!



ARGENTINA!

SIEMPRE ALICE: El concurso comienza el 23/02 y termina el 09/03. 

DAN WELLS: El concurso comienza el 25/02 y termina el 15/03.

E-BOOKS: Vigente hasta el 1/4
CONTRATAPA LIBROS



(Mirá todos en la pestaña SORTEOS!)








LOS DÍAS DEL VENADO de la Saga de los confines. Desde la entrevista a LILIANA BODOC que lo tengo dando vueltas por la casa... Esta vez prometo terminarlo!





Antes de ponerle el punto final a la entrada, quisiera aclarar algo... no entrego libros de autores/editoriales que han colaborado directamente conmigo así que NO LOS PIDAN! Tengo códigos...



¡¡Buenas lecturas!!
GRACIAS POR LEERME!!

Ada

4 comentarios:

  1. Anónimo11:47 p. m.

    Hola Ada! Buenísima la entrada. Muy completa como siempre. Ya se extrañaban... me gusto el nuevo estilo!! Te leo =)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dayy!!! Que bueno que te gustó!! Hay mucho x subir... Te espero ;)

      Eliminar
  2. Anónimo3:02 p. m.

    te dije azul y rojo jaajj quedo bueno ada!! felicitaciones
    en casa me doy una vuelta x toda ka info!
    a mi me dejo un bronceado/quemado y ganas de quedarme en la playa! ajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja nooo! cambié el naranja x el verde y rosa! :P
      gracias!!!! jajaja la prox vez llevame!!! un beso!

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores