LO QUE MARZO ME DEJÓ...

Este mes me dejo con la sensación de que el blog va a crecer... ¡y a la velocidad de la luz!
Quizás no adelanté mucho la subida de entradas viejas, pero las nuevas son las que le dan brillo y color esperanza a este nuevo proyecto... ¡y a que todo es posible! 




¡YO CREO!







Y creo en que ya "no estoy sola", porque además de aquellos que se van sumando al BLOG y a la FAN PAGE, tengo la alegría y el orgullo de presentarles a...


EL PADRINO



El autor de Renovatio, está apadrinando Creo en las hadas!!! 
MUCHAS GRACIAS, JAVI!!!! *_*

LA ENTREVISTADORA



La autora de Gemma, está sacándole el jugo a los autores (y a mí) a través de sus entrevistas e ideas. ¡GRACIAS! Una colaboradora, ya se podría decir miembro del staff... jajaja

Ah, ¡los dos son fundadores de LEA! No dejen de pasar por la FAN PAGE y regalarles un MG así conocen buena Literatura de Escritores Argentinos ;)
Como verán abajo, a la derecha, mi blog está afiliado a esta iniciativa.


Y creo en que hay autores maravillosos, y les agradezco que hayan dejado su huella en "Creo en las hadas" en estas... 



AUTOR INTERNACIONAL 


Como los libros pueden volar lejos, cruzar fronteras y, en este caso, ¡la cordillera! el escritor chileno León de Montecristo tuvo su mano a mano con Vani y shh... no digan nada pero parece que voy a poder reseñar El último rey!



AUTOR NACIONAL 


Como comenté estoy afiliada a LEA y estos son algunos de los autores que entrevistamos: Lucas PatuelCristian BerardoJavier Del PonteLeonardo RamirezGladys HorodeskiVanina RodríguezVanesa O' Toole y Ma. Fernanda BertonattiDaniela SuarezGabriel SosaLeonor Ñañez y Carolina Panero, Romina Raschini y Agostina Ortega.

Pero no son los únicos. También dejaron sus historias, experiencias y mensajes: A Q Gimenez y Cecilia Muga.

Y, además, la primera entrevista a Nicolás Manzur por el lanzamiento de su primer novela... ¡está en Creo en las hadas!


Y creo que a este mes no le faltaron las buenas lecturas y por eso también creció la sección...



MIS LECTURAS EN PDF


Por gentileza de su autor (Lucas Patuel) y Tinta Libre, pude leer este libro imperdible: DETRÁS DE LOS PÁRPADOS.


MIS LECTURAS EN PAPEL


Uno de mis pendientes de hace muuucho ya tiene su reseña: LOS DÍAS DEL VENADO. Y les comparto también mi opinión sobre LESATH #1 y LESATH #2.


Y creo que está buenísimo que nunca falten las... 



Planeta, V&R Editoras, Montena, entre otras, nos traen buenas lecturas...


Este mes también vienen de la mano de Tinta Libre Ediciones:



Y ¡sorpdfsa!... yo les traigo la continuación de "La última lágrima", que viene a ser lo que actualmente estoy...



"Waterfall" de Lauren Kate.



Y la yapa... ¡un poquito más sobre Ander en "Last day of love".
Y después leeré "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego.



Y creo que los juegos no deben faltar así que... 



Esta vez es sobre cuatro libros. ¿Cuánto sabés de...?


CAZADORES DE SOMBRAS --> 7/10, pensé que iba a sacar 10/10. ¿Quién armó esas preguntas? Eh! xD
CINCUENTA SOMBRAS --> 8/10 y eso que borré el libro de mi cabeza en cuanto lo terminé de leer... ¡qué memoria! xD
LOS JUEGOS DEL HAMBRE --> 3/5. Se me hizo un lío de distritos! jajaja
CREPÚSCULO --> 6/10. Aún no entiendo qué pasó... ¡si yo lo sabía! jajajaja




Y CREO EN LAS HADAS!!!
             ¿USTEDES?



¡¡Buenas lecturas!!
GRACIAS POR LEERME!!

Ada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores